sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest

viernes, 6 de marzo de 2015

Review: Betty Crocker Hershey's S'mores Premium Cupcake Mix

Estaba dandole una ojeada al pasillo de repostería en el supermercado y me llamo muchísimo la atención este pack de Betty Crocker con Hershey´s de cupcakes de s`mores. No es muy común encontrar este tipo de recetas especiales en Panamá, por lo general solo traen las clásicas (Chocolate, vainilla, dulce amarillo...) la cuestión fue que le di una miradita a la caja y hasta te recomendaban que frosting utilizar y para mi fortuna solo quedaba uno y me dije a mi misma que tenia que intentarlo.

La caja trae casi todo solo te piden lo común de todas sus recetas: huevo, agua, mantequilla y aceite. Dentro de la caja encuentras la mezcla de la masa, las galletas molidas y un paquete con malva en un estado que no se describir ( pero esta deliciosa <3). El frosting es de chocolate y trae galletas que parecen como de animalitos partidas (no tanto como las de la caja de masa).


Lo Unico es que tienes que tener mucha paciencia para armar los cupcakes y te quede igual de hermosos a la caja <3 la mezcla da exactamente para los 12 cupcakes, ni mas ni menos y... ¡saben a gloria! y puedo jurar que es uno de los mejores cupcakes que comí en mi vida.





2 comentarios:

  1. Vi el frosting de cookies n cream pero como lo usastes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! solo lo unté con ayuda de una espátula pequeña, pero también puedes hacerlo con un cuchillo de mesa.

      Eliminar

Blogging tips