sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest

viernes, 28 de noviembre de 2014

Galletas De Mantequilla De Maní - Super Facil

Hoy, 28 de noviembre, en Panamá se celebra la independencia de España (para el que no sabe, celebramos independencia de España y separación de Colombia) pero por una ley de "días puestos" el día de descanso lo pasaron para el lunes y solo en algunos distritos se hacen las marchas conmemorativas. Debido a esto, quedo el viernes de trabajo normal y se esta efectuando el famoso "black friday" así que, como mi hermano ya salió de la escuela y que como yo no tenía que ir obligatoriamente a la universidad, decidí quedarme tranquila en mi casa para no enfrentarme al horrible trafico de un día como hoy (soy mala pobre, lo siento).


La cuestión fue que me encontraba aburrida en la sala junto a mi hermano y viendo nuevas recetas en Pinterest, y me encontré con la receta más fácil que vi en mi vida, estas deliciosas galletas hechas con mantequilla de maní marca Jif, solo que yo utilizo en casa un mantequilla de maní marca Peter Pan Crunchy, que es la favorita de mi hermano, pero esto no me detuvo para probar esta receta inmediatamente, y la verdad me encantó el resultado, son perfectas con un vaso de leche y aseguro que si tienes niños en casa las amaran.

Tiempo en el horno:

  • 8-10 minutos
Ingredientes:
  • 1 taza de mantequilla de maní (tu favorita)
  • 1 taza de azucar
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 huevo
Preparación:
  1. Mezcla todos los ingrediente en un cuenco con una cuchara hasta que este bien integrados.
  2. Mete la mezcla en un empaque ermetico (puedes usar plástico de cocina o bolsas con cierre) y ponlo por 45 minutos en el refrigerador.
  3. Pon el horno a 350ºF, mientras calienta ve haciendo pequeñas bolitas con la masa para ponerlas en la charola con papel de cera para hornear (yo usé una medida de una cucharada para que todas me salieran iguales y me rindió para 20 galletas) pones las bolitas en la bandeja y las aplastas con un tenedor, no se expandirán como otros tipos de galletas, así que trata de que no queden tan gorditas.
  4. Mételas al horno entre 8 y 10 minutos.
  5. Retíralas del horno y con una espátula te ayudas para quitarlas del papel y las dejas refrescando en una parrilla o en un plato, van a estar algo aguadas cuando las saques del horno pero cuando se enfriando se pondrán mas regidas.




¡Y listo! tienes tus deliciosas galletas de mantequillas de maní


Receta original gracias a:

The Frugal Girls.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips